Especialistas en Acabados para la Industria del Mueble

Expocolor es una empresa que nace del esfuerzo y tesón de sus fundadores en el año 1991, en la ciudad de Hurlingham, Buenos Aires, Argentina; este espíritu se transformó en una filosofía de trabajo lo que permitió a la empresa ocupar hoy una fuerte posición en el mercado argentino, con una firme especialización y experiencia madurada en el desarrollo de tratamientos con base poliuretánica y poliéster para superficies de muebles de madera, chapas de madera y metales.

Actualmente se encuentra en una posición de liderazgo en el mercado debido a una política empresarial orientada a estimular la relación con el cliente, atendiendo sus requerimientos y comprendiendo sus problemáticas; teniendo como objetivo crecer día a día en el desarrollo de productos que le permitan a sus Clientes lograr los mejores resultados, acompañándolos en su estrategia de diferenciación.

CALIDAD

La Calidad para Expocolor significa brindar la mejor asistencia a sus Clientes para lograr la satisfacción total de los mismos, e invertir en iniciativas para el mejoramiento continuo de los procesos que se realizan en la Empresa.

En este sentido, la calidad constante es tan importante como el servicio y la atención técnica eficiente, para garantizar así la máxima seguridad a través de sus productos y servicios.

I+D

Expocolor concentra sus esfuerzos en Investigación y Desarrollo de soluciones acordes a los requermientos del mercado, manteniendo una comunicación fluida con Clientes y Proveedores con el fin de evaluar cambios y tendencias para brindar respuesta a cada necesidad y desarrollar soluciones a medida.

SERVICIO TÉCNICO

En los laboratorios de Expocolor, un equipo de profesionales especialistas altamente capacitados y con basta experiencia se encuentra disponible para asesorar sobre propiedades y aplicación de los productos de la línea, o cualquier otro asunto de servicio técnico que sea necesario.

Además del apoyo de los técnicos especializados, Expocolor realiza capacitaciones en diversos puntos del país sobre aplicación y tecnología de los productos, lo que garantiza un resultado impecable.