Más productos

Sistema poliéster
Sistema Poliéster

El sistema poliéster se caracteriza por tener un gran poder de relleno y excelente resistencia física y química. Es recomendado para productos de poro cerrado, ya que al contener altos sólidos, con menos pasadas se obtiene mayor poder de cobertura.

Ideal para terminaciones brillantes y pulido espejo.

Sistema poliéster
Plásticos

Nuestro departamento técnico desarrollo un sistema apto para aplicar en superficies plásticas, según esquema propuesto. Obteniendo un producto con excelentes resultados de adherencia y acabado, puede desarrollarse en diferentes brillos y tonos, de acuerdo a lo solicitado con el cliente.

Tintas
Tintas

Son productos de excelente penetración, dada la calidad de las anilinas utilizadas, no migran, son de fácil aplicación, a trapo o a soplete o por inmersión (tintas al agua) proporcionando una uniformidad en el teñido de la madera.

Presentaciones: al agua y al solvente.

Acualac
Acqualac

Línea de poliuretano diluible en agua, formulada con resinas acrílicas importadas de alta dureza, resistente a la abrasión,inalterable, con muy buena adherencia al sustrato y libre de solventes (NO TÓXICO), lo que la hace especial para ambientes cerrados, e ideal para puertas, ventanas, muebles, revestimientos de madera, techos, etc.

Fondac
Fondac

Producto que tiene la capacidad de ser aplicado como fondo y a la vez como terminación. Esta solución es ideal para agilizar procesos de producción, ya que permite utilizar un único producto que resuelve todo el proceso.

Nitro
Nitro

Producto indicado para quienes producen muebles artesanales o rústicos, ya que es ideal para pequeños ajustes en obra o restauraciones.
Presenta muy rápido secado, buena adherencia y suave textura.

Metales
Metales

Desarrollamos un formulación adecuada, que permite aplicar nuestras lacas Poliuretánicas sobre este tipo de superficies, con excelentes resultados de adherencia y texturas según esquema propuesto.

Se podrán lograr acabados en distintos brillos, mate, semi mate o brillante en blanco, negro, aluminio, dorado, cobre y colores a elección.

PlayPause